By 90Min
January 14, 2019

Tras la salida de Mourinho, Manchester United encontró paz. Desde que asumió Gunnar Solskjaer, el equipo logró seis victorias consecutivas y ahora piensa en el futuro con mayor tranquilidad.


En el equipo inglés siguen pensando en cambiar de entrenador en la próxima temporada y Diego Simeone se convirtió en la gran obsesión. El Cholo lleva siete años dirigiendo al Atlético de Madrid y buscarán tentarlo con una importante oferta.


Uno de los problemas es que el Cholo Simeone manifestó varias veces su deseo de quedarse en el Atleti, seguir peleando por grandes cosas y obtener de una vez por todas la UEFA Champions League.


La parte positiva, es que aun no renovó su contrato (vence en 2020) y eso sería un indicio que al Manchester United le permitiría soñar. Claro está que no será fácil, ya que si el argentino decide irse del Atleti, tendrá varios equipos que lo buscarán. El Inter es uno de los que lo viene siguiendo y que sueña hace rato con tenerlo como DT.

Aitor Alcalde/GettyImages


Desde la salida de Sir Ferguson, Manchester nunca logró encontrar estabilidad en un entrenador y creen que Simeone puede ser la mejor opción. El tiempo y el deseo del entrenador lo terminarán demostrando. ¿Lo veremos en la Premier League?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)