Skip to main content

El Real Madrid ha conseguido ganar un partido bastante duro contra el Real Betis en el Benito Villamarín. El conjunto madridista ha marcado un gol en el minuto 88 y asíconsiguió los tres puntos. Dani Ceballos, de tiro libre, fue el encargado de meter el 2-1 para los merengues, dándole paz a Solari.

fbl-esp-liga-betis-real-madrid-5c3bb74df4c64ab956000001.jpg

Lo peor del partido para el conjunto blanco ha sido la lesión de su mejor jugador: Karim Benzema. Mientras se disputaban los dos minutos que el árbitro le agregó a la primera parte del encuentro, Bartra le hizo un quite al galo y este cayó al suelo, aterrizando sobre su dedo meñique. La cara del francés fue de puro dolor y quedó congelado unos instantes en el suelo debido al sufrimiento que le generaba golpe. En las imágenes se puede observar la irregularidad de su dedo, torcido para adentro.

Karim tuvo que salir del campo de juego con una lesión que impresionó a todos. Algunos instantes después el propio club se encargó de informar que el 'Gato' sufrió una fisura que lo dejará por unas semanas afuera.