Skip to main content

El Orlando City SC continúa en busca de refuerzos de cara a la temporada 2019 que arrancará el próximo mes de marzo y tiene a un brasileño en la mira. Se trata de Diego, quien actualmente juega con el Flamengo de Brasil.

Parece que el mediocampista, Diego Ribas, quien en el mundo del fútbol es conocido como Diego, ya no entra en planes del Flamengo para esta temporada por lo que podría llegar próximamente a la MLS.

La cadena ESPN ha informado que el jugador y el equipo de Orlando han estado en constante comunicación en la espera de llegar a un acuerdo por las próximas tres temporadas. En caso de que se firmara ese contrato sería por la cantidad de $2 millones por temporada. 

El jugador de 33 años, aún tiene seis meses de contrato con el Flamengo, por lo que en caso de llegar al equipo de la MLS, el club brasileño recibiría una cantidad del traspaso. 

Debido a que el Flamengo debe intervenir, las negociaciones no avanzarán hasta que tengan un reemplazo para esa posición.

Diego fue seleccionado brasileño y fue campeón de Copa America en 2004 y 2007. Además en cuanto a clubes internacionales fue parte del Atlético de Madrid, el Porto, Werder Bremen, entre otros.