Skip to main content

El delantero francés puso la nota negativa en el partido ante el Betis y tuvo que ser sustituido en el descanso después de una caída en la que apoyó su mano derecha sobre el césped con poca fortuna.

El Real Madrid se fue del Benito Villamarín con un sabor agridulce, y es que a pesar de la victoria al conjunto blanco se le acumulan las malas noticias, todas ellas en forma de lesión. Por si el equipo no tenían suficientes bajas en ataque ayer Karim Benzema se unió a la lista de lesionados. Corría el minuto 44 del partido ante el Betis, y en una jugada fortuita con Bartra se cayó al suelo con tan mala suerte de que al apoyar la mano sobre el césped se dobló el dedo. El francés se retorcía de dolor y pidió la entrada de las asistencias médicas. Benzema no pudo continuar el encuentro siendo sustituido al descanso por Cristo.

real-betis-balompie-v-real-madrid-cf-la-liga-5c3c7f6bf06d1a7cac000060.jpg

El jugador fue sometido a las correspondientes pruebas médicas y los servicios médicos del club han emitido un parte confirmando que el francés sufre una "fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha. Pendiente de evolución"

De esta forma, el delantero se une a las bajas de Bale, Marco Asensio, Mariano, Marcos Llorente y Toni Kroos que ante el Betis ya no pudieron estar a las órdenes de Solari. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!