By 90Min
January 14, 2019

El portugués fue grabado por el volante argentino con un termo y un mate en pleno vuelo a Arabia Saudita.


Juventus se prepara para disputar la Supercopa de Italia frente a Milan. Y los jugadores se divierten mientras emprenden el largo viaje hasta Arabia Saudita. En uno de los posteos de Dybala se destacó a Cristiano Ronaldo con un termo y un mate en pleno vuelo, como si fuera uno más del Río de La Plata. 



La presencia del mate pasó de Sudamérica hasta cualquier parte del mundo. Los jugadores argentinos y uruguayos introducen en sus compañeros la costumbre. De hecho, en el último Mundial, se pudo observar a Eric Dier, Danny Rose y Dele Alli, integrantes de la selección de Inglaterra, tomando mate. Además, Griezmann también elije el "verde" como compañía. 


Desde la cuenta oficial de Juventus se puede observar una foto con Dybala, en donde a ambos jugadores se los ve con una sonrisa y los pulgares para arriba. 


Cristiano Ronaldo tendrá la posibilidad de levantar un título en la Vecchia Signora por primera vez: la final entre los equipos italianos será el próximo miércoles, a partir de las 14.30 (hora argentina) en Arabia Saudita. ¿Festejarán con unos mates?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)