By 90Min
January 14, 2019

El fútbol no para. Esta semana también tendremos partidos intersemanales. La fase final de la Copa del Rey ya ha empezado a rodar y viviremos partidos apasionantes en los que se decidirán que equipos llegarán a octavos de final.

Martes 15 de enero


La jornada empieza el martes con un apasionante duelo entre el Real Valladolid y el Getafe a las 19:30. Los pucelanos confían en aprovechar su feudo para abordar la remontada. En el Coliseum perdieron por un tanto. Los de Bordalás sabrán encerrarse e intentarán llevar el partido a su terreno. Tras este encuentro, Valencia y Sporting se verán las caras a las 21:30. Los de Gijón pueden dar la sorpresa, ganaron en la ida por 2 tantos a 1. La derrota podría suponer el adiós de Marcelino.

Soccrates Images/GettyImages


Miércoles 16 de enero


La jornada del miércoles la abren el Atlético de Madrid y el Girona a las 19:30. Los colchoneros parten con ventaja tras el empate a 1 en Montilivi. El gol fuera de casa adquiere valor doble. Solo una hora después, a las 20:30, el Sevilla y el Athletic Club volverán a medirse las caras. Tres encuentros seguidos. En la ida ganaron los de Nervión por 1 gol a 3 pero la victoria liguera puede dar alas a los leones, que sueñan con la Copa.

Soccrates Images/GettyImages


La jornada finalizará con un derbi madrileño. A las 21:30, el Leganés recibe en Butarque al Real Madrid. El partido ya parece finiquitado tras el 3-0 de la ida pero no hay que dar a los pepineros por muertos: intentarán dar batalla al conjunto de Solari.

Soccrates Images/GettyImages


Jueves 17 de enero


Último día de encuentros coperos pero no por ello peores partidos. El primer encuentro será la Real Soceidad contra el Real Betis, a las 19:30. El partido de la ida terminó en empate a cero. Se juegan el todo por el todo. Tras este encuentro, Espanyol y Villarreal se miden a las 20:30. El empate a 2 de la ida otorga ventaja a los pericos por los goles fuera de casa. Fue uno de los partidos más emocionantes y polémicos de la ida.

Soccrates Images/GettyImages


La jornada finaliza con un FC Barcelona – Levante a las 21:30. El único encuentro que será televisado en abierto. Los culés confían en el Camp Nou. Su afición debe empujar al equipo hacia la remontada. El gol de Coutinho salvó la hecatombe y afrontan el partido con un 2-1 en contra. Los granotas quieren dar la machada.

David Ramos/GettyImages

DÓNDE VERLO


Todos los encuentros serán televisados por Bein LaLiga. Los partidos de las 20:30 se podrán ver por Bein LaLiga MAX 1. El único partido que no ofrece esta plataforma será el que enfrenta al Barcelona y el Levante. Este partido podrá verse por La 1, por GOL o por TV3.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)