By 90Min
January 14, 2019

Después del mal inicio que Pumas ha tenido en el Torneo Clausura 2019 al haber empatado 0-0 con Veracruz en el Estadio Olímpico Universitario y haber perdido 2-1 con Necaxa en el Estadio Victoria, la afición comenzó a desesperarse rápidamente porque también arrancaron con el pie izquierdo la Copa MX al perder como local 0-1 ante Atlas.



Y es que a pesar de haber sido eliminados de forma decepcionante en la Liguilla del Apertura 2018 con goleada del América, la directiva decidió no traer refuerzos y apostar por la cantera, así como por su actual plantilla.

Esta jugada hasta el momento no les ha salido pues no trajeron a nadie, pero si dejaron ir al argentino Matìas Alustiza y a Alan Mendoza, así que después de sumar un punto de seis posibles, el técnico David Patiño intentará en la semana convencer a los de pantalón largo para hacer algunas contrataciones.



“Es cuestión interna. Vamos a hablarlo. Vamos a tener junta esta semana y seguramente hablaremos de ello. Es un tema y no tengo porqué decirte. Es la Fecha 2 y perdimos de visitantes, el equipo intentó y el equipo luchó, esto apenas está empezando”, indicó en conferencia de prensa donde se le vio muy molesto y únicamente permitió cinco preguntas.

No obstante, el estratega también aplaudió lo hecho por los pupilos de Guillermo Vázquez Jr. pues hicieron las cosas bien y especificó que sólo les queda trabajar para que los buenos resultados lleguen.



Necaxa hizo un gran esfuerzo, jugaba ordenado, y a pesar del empate no dejamos de presionar, los cambios no se dieron bien y al final se nos dio la victoria. Ahora hay que trabajar en los detalles en lo que no hicimos bien. Pretendemos tener un equipo ofensivo en casa y de visitantes”, sentenció.

El siguiente partido de los felinos será el miércoles 16 de enero en la Copa MX contra Leones Negros en el Estadio Jalisco mientras en la Liga MX chocarán el domingo 20 de enero frente al Atlas en Ciudad Universitaria.



Finalmente en su tercer certamen al frente de los auriazules, el exdelantero firmó su peor inicio con Pumas, por lo cual los seguidores ya volvieron a pedir su partida, la cual se convirtió en tendencia de las redes sociales con el hashtag #FueraPatiño.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)