By 90Min
January 15, 2019

Los días de Diego Godín como jugador del Atlético de Madrid podrían estar contados. Según divulgó ayer el periodista Manu Carreño en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, el jugador uruguayo habría aceptado la oferta que le presentó el Inter de Milán.

La oferta era de conocimiento público desde hace días, e incluso se afirmó que el central habría dado su 'ok' a la operación, pero no había aún nada cerrado y tanto el Atlético como el jugador albergaban todavía la esperanza de renovar a su compromiso. Según la información, Godín firmaría por dos temporadas con el equipo italiano, con opción a una tercera temporada, y pasaría a cobrar 5,5 millones de euros por temporada.

Jean Catuffe/GettyImages

El jugador esperó a que el Atlético reculara en su política de renovaciones para jugadores mayores de 30 años, solo ofrece renovaciones por un año, e hiciera una excepción con él, por ser el capitán y uno de los baluartes del equipo. Sin embargo, todo apunta a que Godín será finalmente jugador del Inter a partir de la temporada que viene. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)