Skip to main content

José Ayoví, quien a sonado mucho últimamente para reforzar al campeón del fútbol ecuatoriano, Liga Deportiva Universitaria de Quito, mantuvo una entrevista para la radio Área  Deportiva en donde revelo su deseo por ponerse la camisa del Rey de Copas. 

El jugador quiere quedarse en el país, el pasado 10 de enero se le alzo la sanción y ahora habla sobre una posibilidad de jugar en LDU, "Aun tengo contrato con Xolos, hasta ahora no me a llamado nadie, se que Repetto un tiempo me quiso en el Independiente, espero llegar a un acuerdo con algún club de aquí". 

FBL-LIBERTADORES-PALMEIRAS-BARCELONA

En la entrevista dejo en claro que en el mes de diciembre equipos como Emelec, Independiente y el Cuenca estaban interesados en el jugador pero nunca se llego a un acuerdo. 

"Sobre mi relación con Liga se que hace años me han buscado pero no se a llegado a un acuerdo, seria un honor jugar en un grande y si se conversa bien podríamos llegar a un acuerdo, en la alineación de Repetto estaría muy cómodo porque empece como extremo izquierdo". En dicha entrevista dejo algo muy en claro, "Tal vez por que jugué en BSC eso no significa que no me podría la de LDU". Culmino.