By 90Min
January 15, 2019

Tras el partido del FC Barcelona frente al SD Eibar, el lateral azulgrana fue preguntado en zona mixta sobre su opinión ante las comparaciones entre Leo Messi y Vinícius Jr y su respuesta se ha hecho viral.


El lateral español es el mejor socio de Leo Messi en el Barça y su buena conexión que muestran en el césped de los campos de primera también se expande más allá del verde. Tras la victoria del Barcelona frente al Eibar y en vista de la explosión tanto mediática como futbolística del jugador blanco, Vinícius Jr, Jordi Alba fue preguntado por la comparación que se hacen algunos desde Madrid entre el astro argentino y el joven brasileño.


Quality Sport Images/GettyImages


“Desde Madrid se están haciendo comparaciones Vinicius-Messi, ¿qué opinas de eso?”, le preguntaron a Jordi Alba, que no pudo ocultar su cara de sorpresa ante la cuestión y respondió con un brillante y escueto “Buenas noches” que provocó las risas cómplices de los periodistas. La gran temporada del Barcelona y la pobre campaña del Real Madrid, en la que Vinícius acaba de aparecer, es lo que provoca la respuesta irónica de Alba, que no da crédito a la pregunta. 

Jordi Alba también contestó las preguntas que giraban entorno a su futura e incierta renovación y se mostró tranquilo, dejando claro que las conversaciones van por buen puerto. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)