By 90Min
January 15, 2019

Lautaro Martínez no pasa por el mejor momento de su carrera. Si bien nunca es fácil la adaptación a Europa y en los últimos partidos con el Inter pudo convertir, lo cierto es que desde su llegada a mediados del año pasado apenas fue titular cinco veces.

Es por eso que hay muchos clubes de Europa que lo están buscando para ofrecerle rodaje y continuidad, y en las últimas horas tomó mucha fuerza el interés del Betis de España.


El conjunto que dirige Quique Setién y que tiene al argentino Giovani Lo Celso como gran figura ya ha comenzado con las averiguaciones por medio de su vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, quien ya preguntó condiciones por el delantero surgido en Racing Club de Avellaneda.


La tarea no parece fácil, ni con una venta ni con un posible préstamo. Además, en caso que los Nerazzurri accedan a negociar por el "Toro", en el Betis deberían liberar a uno de sus tres futbolistas extracomunitarios, ya que Martínez ocuparía uno de esos cupos.


Por lo pronto, Lautaro viene de convertirle dos goles al Benevento por la Coppa Italia y lleva tres en los últimos tres partidos siendo titular solamente en uno, algo que le sirve para la confianza. ¿Qué pasará con su futuro? 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)