Skip to main content

El centrocampista malagueño se ha quedado inédito en seis partidos desde que Solari cogió las riendas del conjunto blanco, pero parece que el equipo no notó su ausencia en esos encuentros.


Desde la llegada de Santiago Solari al Real Madrid, la imagen de Isco sentado en el banquillo se ha convertido en algo ya habitual. El centrocampista ha pasado de ser un jugador importante, titular en las dos últimas finales de Champions y fundamental para Lopetegui, a tener un rol totalmente secundario, lo que ha generado un sinfín de debates sobre la maltrecha relación entre el jugador malagueño y el técnico argentino.

La situación de Isco en el Real Madrid es ya insostenible y el jugador he visto como todos sus compañeros, incluido Brahim Díaz que acaba de llegar, están por delante de él en los planes del entrenador.

real-betis-sevilla-v-real-madrid-la-liga-santander-5c3dc442d74c6b5c59000001.jpg

De los 17 partidos que lleva dirigidos Solari al frente del Real Madrid, Isco ha participado en once siendo titular en tan sólo dos de ellos, en la vuelta de Copa del Rey ante el Melilla y en la última jornada de Champions con el CSKA. Sin embargo, a pesar de todas las críticas que ha habido en contra de Solari por prescindir del malagueño, las cifras de momento le están dando la razón al técnico.

En los once partidos en los que ha jugado Isco el Real Madrid ha conseguido tres derrotas, siete victorias y un empate, mientras que en los seis partidos en los que el malagueño se quedó sin jugar el equipo hizo pleno de victorias: seis de seis.

Estos datos no son nada alentadores para un Isco que esperará hasta final de temporada para tomar una decisión sobre su futuro, y que estará en gran parte condicionado por la continuidad o la marcha de Solari al frente del Real Madrid.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!