By 90Min
January 16, 2019

El joven inglés, Dion Pereira se convirtió en el nuevo jugador del Atlanta United de la MLS. El jugador de 19 años llega procedente del Watford de la Premier League. 

El actual campeón de la MLS Cup, se encuentra armándose para afrontar la nueva temporada bajo las órdenes de Frank de Boer, luego de la partida del técnico argentino, Gerardo Martino. 


El club acaba de hacer oficial la contratación de Pereira quien llegará para reforzar el extremo izquierdo de la cancha. Cabe destacar que este es el primer fichaje de la franquicia rojinegra desde que anunciaron a de Boer. 

Pereira es inglés pero de ascendencia portuguesa y su carrera la inició en el Watford, y en la presente temporada únicamente jugó 23 minutos con el primer equipo. Con la escuadra sub 23 del cuadro inglés jugó en la temporada 2017-2018 y en 28 partidos anotó 13 goles. 

El jugador se integrará al grupo para adaptarse a la idea y al estilo de juego del nuevo entrenador de Atlanta, algo que necesita hacer antes de procurar un lugar en el equipo titular para la temporada que iniciará el próximo mes de marzo. 

Se espera que el nuevo jugador de Atlanta United se ponga a la orden del equipo en los próximos días luego de cumplir con los trámites legales de su llegada a Estados Unidos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)