Skip to main content

El Atlético de Madrid cayó en un partido fantástico de ambos equipos, de esos que enamoran a los futbolistas. Un empate que ha condenado a los colchoneros.

Adán (5): los goles no eran fáciles de parar pero el meta no marca diferencias. Cuatro goles en una sola eliminatoria no es un buen registro.


Arias (5): se le debe exigir más en ataque. Cuando se acercó al área generó peligro. Le anularon un gol por fuera de juego. El tercero del Girona se coló entre sus piernas.

atletico-madrid-v-girona-copa-del-rey-round-of-16-second-leg-5c3f964afbf384aada000010.jpg


Giménez (6): contundente dentro del área, tal ves debió pelear más por rematar en el balón parado. Su despeje terminó en el primer tanto del rival.


Godín (5): un balón largo del uruguayo sirvió de asistencia para el primer tanto del partido. Fue superado por Stuani en el segundo gol. En los minutos finales se colocó como delantero.


Juanfran (6): no fue un mal partido del alicantino. Jugó en la banda izquierda y estuvo más que correcto por su banda, sobre todo en el trabajo defensivo.


Koke (5): el de Vallecas fue sustituido a la hora de partido con su equipo por detrás en el marcador. No consiguió encontrar espacios entre el entramado defensivo de los catalanes.

atletico-madrid-v-girona-spanish-copa-del-rey-5c3f9669fbf384081b000001.jpg


Saúl (6): buen partido del centrocampista. Participó activamente en el juego de su equipo. Se marchó cojeando en el minuto 55.


Thomas (7): buen partido del de Ghana. El centrocampista se ocupó de las tareas defensivas hasta que entró Rodrigo y se prodigó algo más en ataque.


Lemar (7): de menos a más. El mejor resumen de su encuentro se encuentra en el principio y el final. Una perdida suya supuso el primer gol del Girona y, al final, asistió a Griezmann para el tercer tanto.

Correa (8): generador constante de peligro y desborde. Merodeó entre líneas y cerca del área rival. Marcó el segundo gol.

atletico-madrid-v-girona-copa-del-rey-round-of-16-second-leg-5c3f9687c94e44c986000001.jpg


Kalinic (8): el mejor Kalinic desde que llegó al Atlético de Madrid. La posible llegada de Morata le ha puesto las pilas. Marcó un gol y le anularon otro. Muy activo en ataque.

Cambios


Rodrigo (4): Simeone le sacó al terreno de juego para lograr una mayor estabilidad en el centro del campo pero no lo consiguió.


Griezmann (10): media hora perfecta del francés. Generó peligro, asistió en el segundo y marcó el tercero. Líder.

atletico-madrid-v-girona-spanish-copa-del-rey-5c3f969e00a9aa071e000001.jpg


Lucas Hernández (4): salió en sustitución de Juanfran para generar más peligro por su banda. El gol llegó desde su lado.