By 90Min
January 16, 2019

El Xeneize jugará su primer partido del año este miércoles ante Unión, a las 22.10 en Mar del Plata. El flamante entrenador apostará por dos juveniles: Weingandt, en el lateral y Capaldo, en el mediocampo.


Empieza a rodar la pelota en el Mundo Boca. Luego de varios días de pretemporada, Boca jugará su primer amistoso en La Feliz. Alfaro apostará por algunos jugadores que no venían siendo tenidos en cuenta por Guillermo Barros Schelotto. 

El arquero será Esteban Andrada, quien sabe que Lechuga tiene la mejor referencia de Marcos Díaz por haberlo dirigido en Huracán. En el lateral derecho aparece el juvenil Weingandt, mientras que Junior Alonso haría su debut en la zaga central. Además, en el mediocampo y como alternativa de Pablo Pérez, jugará el pibe Capaldo.

Denis Doyle/GettyImages

En ataque, Lechuga pondrá a Carlos Tevez, que para el entrenador es la bandera del equipo, y lo acompañarán Cristian Pavón y Darío Benedetto.

¿Cuál sería entonces el equipo para el debut? Andrada, Weingandt, Izquierdoz, Alonso, Mas; Villa, Barrios, Capaldo, Pavón; Tevez y Benedetto.


Matthew Ashton - AMA/GettyImages

Se viene la primera presentación en el año para el Xeneize. Será contra Unión a partir de las 22.10 con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de Fox Sports Premium. Siempre es bueno arrancar con el pie derecho, Lechuga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)