By 90Min
January 16, 2019

El nombre de Christian Eriksen está pegando muy fuerte en los últimos días. El media punta danés tiene contrato con el Tottenham Hotspur hasta 2020, es decir, un año más, pero al parecer el proceso de renovación con el club de Londres va bastante desencaminado.

Diversos equipos grandes de Europa vienen siguiendo a Eriksen en los últimos tiempos, pero principalmente el Real Madrid y Barcelona son los más interesados. Ahora, según informa Diario As, el Real Madrid es el equipo mejor posicionado para hacerse con él, ya que ya llevaría un tiempo acercando posturas. Según dicho medio el Real Madrid pidió precio al Tottenham por él, pero fueron rotundos y pidieron 250 millones de euros. La posibilidad de salir en enero es nula, ya que es clave para el equipo y los octavos de Champions están muy cerca. 

Catherine Ivill/GettyImages


Levy, presidente del Tottenham, sabe que si no le vende en verano corre un alto riesgo de que se vaya sin dejar nada a cambio el verano que viene, y por eso pretendería venderlo este mismo verano. Según informa el diario AS, el futbolista está lejos de renovar con el club inglés, por lo que el Real Madrid podría tener una posición de poder a la hora de negociar. Según The Independent, el club merengue y el Tottenham ya estarían negociando su fichaje a cambio de 100 millones de euros. 


El agente del futbolista fue preguntado por este cambio de aires, a lo que respondió que "Preferiría no hacer comentarios sobre temas de contratos y traspasos. A Christian le gustaría centrarse en su fútbol. Ha sido su concentración, junto con sus cualidades futbolísticas, lo que le ha llevado a este altísimo nivel. Ya veremos lo que trae el futuro".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)