Skip to main content

El Arsenal ha puesto a James Rodríguez en su lista de posibles fichajes y, según informa el Daily Mail, podría costar solo 3 millones de euros. El Arsenal de Unai Emery podría ya tener sustituto para el alemán Mesut Özil. 

El colombiano milita actualmente en el Bayern de Munich en calidad de cedido durante dos por el Real Madrid. La operación le costó al club alemán 13 millones de euros con una futura opción de compra de 44 ’kilos’ que parece que no se hará efectiva ya que el mediocentro no cuenta para Niko Kovac, actual entrenador. 

telekom-cup-2019-final-5c3f006efbf38434fb000001.jpg

Es aquí donde entra en club londinense. El técnico español declaró que el Arsenal solo puede contratar jugadores con el cartel de cedidos. Teniendo en cuenta que a James solo le quedan seis meses para su que contrato de préstamo finalice en Alemania, eso significaría que los Gunners solo tendrían que pagar los 3 millones de euros restantes que quedan para completar la cantidad que desde Madrid se acordó por la cesión del jugador. 

La llegaba del jugador supondría un halo de esperanza para el equipo tras sumar una nueva derrota en la competición liguera. Además, la continuidad de Mesut Özil en Londres está en entredicho con el interés que ha llegado a las oficinas del Emirates Stadium de clubes como Inter de Milán y Juventus.