By 90Min
January 16, 2019

El FC Barcelona no quiere terminar el periodo de fichajes invernal sin la incorporación de un nueve. La marcha de Munir al Sevilla deja al club catalán huérfano en esa posición. Solo Luis Suárez tiene el perfil de delantero centro en la plantilla del Barça y ahora que viene una gran acumulación de partidos y con ello las rotaciones, el club se ve obligado a fichar a un delantero centro.


David Ramos/GettyImages


Como era de esperar, ya se han rumoreado varios nombres. Valverde, siempre con respuestas ambiguas en el tema de fichajes, dejó caer que le gustaría un nueve con experiencia. Por eso, esta semana suenan fuertemente dos nombres: Stuani y Olivier Giroud. La prioridad para el Barcelona sería el delantero Uruguayo del Girona. El futbolista, amigo de Luis Suárez, está en forma la presente campaña y se sitúa arriba en la lucha por el pichichi. Además, conoce la Liga a la perfección, con lo cual su rendimiento sería inmediato. Su cláusula es de 15 millones y ahora mismo se encuentra negociando su nuevo contrato con el Girona, que cree que puede sacar más beneficio del jugador.


 Sin embargo, el fichaje de Stuani no parece que vaya a ser fácil. Para ello el Barça ya tiene un futbolista en la recámara, Olivier Giroud. El delantero francés del Chelsea da el perfil de delantero centro puro y con experiencia. El único handicap, no conoce la Liga. El campeón del mundo termina contrato está misma temporada y el club londinense vería con buenos ojos desprenderse de él. Su valor estaría entorno los 15 millones también.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)