By 90Min
January 16, 2019

El entrenador de River admitió que el símbolo del equipo tiene ganas de cambiar de aire y en los próximos días podría quedar sellada su partida a México.


River comenzó el año con el pie derecho. Luego de la victoria por 1-0 ante Nacional de Montevideo con gol de penal de Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo se acercó a hablar con los periodistas y no ocultó su cariño por Jonatan Maidana, quién tiene las horas contadas en el conjunto de Núñez, ya que tiene muchas chances de emigrar al Toluca de México.

"Tiene la postura de salir, me lo ha dicho personalmente. Tengo un vínculo muy fuerte con él, pero me dijo que se quiere ir. El reconocimiento va a ser eterno", aseguró el Muñeco en diálogo con Fox Sports. Así, el símbolo del campeón de América está cerca de dejar atrás su ciclo de 9 años en el club.



Sin embargo, el Muñeco se movió rápido en el mercado y eligió a Robert Rojas para ser una alternativa en la zaga central. "Es aguerrido y rápido. Un típico defensor paraguayo, con buena mentalidad. No hay muchas alternativas y no vamos a traer por traer, vamos a hacer un mercado muy tranquilo", opinó Gallardo sobre su primera cara nueva en el año.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)