By 90Min
January 16, 2019

El lateral izquierdo del FC Barcelona fue preguntado por su extensión de contrato con la disciplina de la Ciudad Condal, que termina en 2020. Fue en la gala donde recogió al premio al mejor deportista catalán de 2018.

Jordi Alba tiene la posibilidad de llegar a verano y, al entrar en su último año de vinculación con el conjunto azulgrana, salir por un precio muy reducido al de su valor dentro del mercado. Actualmente tiene una cláusula de 150 millones de euros, la cual podría ser desembolsada por grandes clubes, pero que estaría lejos de ser la vía de transacción por la circunstancia mencionada. 


No obstante, este contexto no parece que vaya a producirse por las palabras que el mismo futbolista empleó cuando le preguntaron por la posibilidad de retirarse en el FC Barcelona. Miró a Josep Maria Bartomeu y le djo: "Presi, ¿qué le digo? Sí, ¿no?". Después de las risas a raíz de esa respuesta, aclaró: "Está claro, es el club de mi vida".

Jordi Alba deja claro que, a sus 29 años (30 en el mes de marzo) ya piensa en que su carrera termine en el Camp Nou, donde ya ha conquistado una Liga de Campeones, cuatro títulos de LaLiga, cuatro Copas del Rey, cuatro Supercopas de España y un Mundial de Clubes desde su aterrizaje en 2012 (14M) procedente del Valencia.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)