By 90Min
January 16, 2019

Alfio Basile es una palabra autorizada en el mundo del fútbol y en la selección Argentina. El experimentado entrenador, habló sobre la designación de César Luis Menotti como director de Selecciones Nacionales.


"El Flaco es muy vivo, muy inteligente, lo va a manejar de alguna forma a Scaloni, hablando con él, con clase. 'Tirame un poco el ocho para acá', me imagino que le va a decir", dijo en TyC Sports.

Más allá de demostrar que está contento por la designación de Menotti y por el trabajo que puede hacer con Scaloni, también le tocó hablar de una parte más negativa de una realidad que se vive hoy en día en la Albiceleste. "La única verdad en los proyectos en Argentina es ganar. Estamos perdidos", agregó.


Por otro lado, se manifestó acerca de la renovación que hay en la Argentina y que ya empezó confirmando a Scaloni hasta la Copa América. "Estoy de acuerdo con una renovación en tres cuartos del plantel. Gente nueva. Otro espíritu, otro fútbol, otros que no estén quemados, que no los putee la gente, que tengan la gente a favor", disparó.


Por último, habló de los precios actuales que se manejan en el mundo del fútbol y se animó a cotizarse. "Si hoy jugará al fútbol valdría 20 palos", afirmó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)