Skip to main content

El técnico y el futbolista del Real Madrid, habitualmente relacionados por su fría relación, tuvieron un momento del entrenamiento en el que el primero animaba el segundo. Se trata de una simple anécdota que muestra que no están distantes del todo.

Francisco Alarcón "Isco" anotó un tanto durante una sesión preparatoria al envite copero ante el Leganés, donde los merengues tienen los deberes bastante adelantados (3-0 en el Santiago Bernabéu en la ida) para visitar Butarque. Santiago Solari, que encara su 18º encuentro en el banquillo blanco, animó a un jugador que, bajo su batuta, ha estado presente en 11 de ellos con una media de participación inferior a los 40 minutos y únicamente dos titularidades.

Esta falta de continuidad ha sido usada como argumento para mencionar que entrenador y futbolista tienen una relación muy fría, prácticamente inexistente. Por lo menos esto segundo ha quedado claro que no es así en el entrenamiento del lunes, donde el argentino animaba al jugador después de anotar un gol.

Después de no aparecer ante el Real Betis en LaLiga, viendo el partido desde el banquillo del Estadio Benito Villamarín, un partido de Copa del Rey con la eliminatoria tan encarrilada puede ser una buena ocasión para verle aparecer de nuevo como titular, tal y como sucedió en la vuelta de los dieciseisavos de final ante el Melilla o en la última jornada de la Liga de Campeones ante el CSKA de Moscú. En ambos casos siguió sin convencer a su técnico.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!