Lo bueno, lo malo y lo feo de la derrota del Real Madrid ante el Leganés (1-0)

El Real Madrid cayó derrotado en Butarque en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey pero logró pasar a la siguiente ronda gracias al
Lo bueno, lo malo y lo feo de la derrota del Real Madrid ante el Leganés (1-0)
Lo bueno, lo malo y lo feo de la derrota del Real Madrid ante el Leganés (1-0) /

El Real Madrid cayó derrotado en Butarque en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey pero logró pasar a la siguiente ronda gracias al 3-0 conseguido en la ida.

LO BUENO: el resultado de la ida

Con tres goles de ventaja el Madrid saltó totalmente relajado al terreno de juego y el Leganés apretó aunque sólo fue capaz de hacer un gol.

leganes-v-real-madrid-copa-del-rey-round-of-16-second-leg-5c3faa6600a9aa8fe5000001.jpg
Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Sin desgastarse y con un equipo inédito por las bajas los blancos superaron la eliminatoria y estarán en el sorteo de cuartos del próximo viernes.

LO MALO: cuarta derrota con Solari y una imagen desesperante 

En los primeros 45 minutos el Leganés dominó al Real Madrid en todos los aspectos del juego y se fue ganando 1-0 al descanso muy merecidamente. Los blancos no tuvieron posesiones largas ni crearon ocasiones y en defensa volvió a ser un equipo blando que sufrió más de lo esperado en el juego aéreo.

leganes-v-real-madrid-copa-del-rey-round-of-16-second-leg-5c3faa4efbf384a64a000001.jpg
Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

El Madrid mostró una de sus caras más apáticas y pobres sobre un terreno de juego y no dio muestras de doblegar a su rival. Los blancos jugaron como un equipo pequeño y aunque en la segunda parte tuvieron más el balón no dan síntomas de mejorar y las sensaciones que dejó sobre el terreno de juego no son nada optimistas. 


LO FEO: el "caso Isco" no ha llegado a su fin

Isco regresó al once inicial con Solari y no supo aprovechar la ocasión para reivindicarse. El Malagueño le dio motivos a Solari más que suficientes para justificar todas sus ausencias y tristemente en estos momentos parece que no es capaz de aportar algo para que su equipo salga del bache.

leganes-v-real-madrid-copa-del-rey-round-of-16-second-leg-5c3fb569c94e44aea300001b.jpg
Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Tras no jugar ningún minuto en el último partido de Liga, Isco no acabó el encuentro y se fue sustituido a los 67 minutos sin cruzar la mirada con un Solari que tampoco hizo un esfuerzo por saludar al futbolista. La tensión que existe entre ellos es palpable y cada día que pasa se sigue sumando un capítulo a esta historia.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Published