Lo bueno, lo malo y lo feo de la derrota del Real Madrid ante el Leganés (1-0)

El Real Madrid cayó derrotado en Butarque en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey pero logró pasar a la siguiente ronda gracias al 3-0 conseguido en la ida.
LO BUENO: el resultado de la ida
Con tres goles de ventaja el Madrid saltó totalmente relajado al terreno de juego y el Leganés apretó aunque sólo fue capaz de hacer un gol.

Sin desgastarse y con un equipo inédito por las bajas los blancos superaron la eliminatoria y estarán en el sorteo de cuartos del próximo viernes.
LO MALO: cuarta derrota con Solari y una imagen desesperante
En los primeros 45 minutos el Leganés dominó al Real Madrid en todos los aspectos del juego y se fue ganando 1-0 al descanso muy merecidamente. Los blancos no tuvieron posesiones largas ni crearon ocasiones y en defensa volvió a ser un equipo blando que sufrió más de lo esperado en el juego aéreo.

El Madrid mostró una de sus caras más apáticas y pobres sobre un terreno de juego y no dio muestras de doblegar a su rival. Los blancos jugaron como un equipo pequeño y aunque en la segunda parte tuvieron más el balón no dan síntomas de mejorar y las sensaciones que dejó sobre el terreno de juego no son nada optimistas.
LO FEO: el "caso Isco" no ha llegado a su fin
Isco regresó al once inicial con Solari y no supo aprovechar la ocasión para reivindicarse. El Malagueño le dio motivos a Solari más que suficientes para justificar todas sus ausencias y tristemente en estos momentos parece que no es capaz de aportar algo para que su equipo salga del bache.

Tras no jugar ningún minuto en el último partido de Liga, Isco no acabó el encuentro y se fue sustituido a los 67 minutos sin cruzar la mirada con un Solari que tampoco hizo un esfuerzo por saludar al futbolista. La tensión que existe entre ellos es palpable y cada día que pasa se sigue sumando un capítulo a esta historia.
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!
