By 90Min
January 16, 2019

El Atlético de Madrid cayó ante el Girona en un partido trepidante que terminó en empate a tres. Los goles fuera de casa conceden la victoria a los del norte de Cataluña.


LO BUENO: la delantera funciona

Denis Doyle/GettyImages


Lo más destacable del partido de los colchoneros fueron sus tres delanteros. Kalinic hizo su mejor partido desde que ha llegado al Atleti, marcó el primero y le anularon el segundo. Participó en la jugada del segundo tanto dejando pasar el balón. Correa provocó mucho peligro y marcó el segundo. Griezmann asistió en el segundo y marcó el tercero.


LO MALO: tres errores puntuales condenaron al Atlético de Madrid

Denis Doyle/GettyImages


El Atlético de Madrid hizo un buen partido, supo atacar y defender pero el Girona fue mucho más efectivo. Tres errores del Atlético de Madrid condenaron a los rojiblancos a la eliminación. El señalado en el primero es Lemar, con una pérdida dentro de su propio campo. El segundo es error de Godín, Stuani le supera claramente en la lucha por el balón. El central pidió falta. El tercero fue error posicional al dejar a un jugador solo en la frontal.

LO FEO: lesión de Vitolo

La noticia más fea del encuentro nos llegó una hora antes de que este comenzara. Un comunicado del Atlético de Madrid que hizo público a través de sus redes sociales informaba de que Vitolo sufría una lesión muscular. El canario padece una lesión miofascial de la cara anterior del muslo izquierdo. El canario había brillado contra el Levante y apuntaba a repetir titularidad en el encuentro copero. Una lástima para un jugador que parecía que por fin se había adaptado al juego de Simeone y ofrecía lo que se esperaba de él.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)