By 90Min
January 16, 2019

El ex jugador brasileño llenó de elogios al crack de PSG y de la Selección de Francia. Lee las declaraciones sobre el delantero de 20 años.


Pele, símbolo de la Selección Brasileña, no duda en que Kylian Mbappé pueda ser su heredo en el fútbol y le pidió que vuelva a ganar un Mundial lo antes posible. "Ha ganado el Mundial con 19 años, pero yo tenía solamente 17. Me acerqué a él diciéndole que casi me había igualado. Creo que puede convertirse en el nuevo Pelé. Muchos piensan que dije eso para ser simpático, pero no, no es una broma", asegura Pelé en una extracto de la entrevista a la revista France Football.

Por otra parte, 'O Rei' se refirió a Neymar, también ídolo de Santos y de la Selección de Brasil. "La gente cree que le doy demasiados tirones de orejas, pero un padre no critica nunca, educa. Cuando digo que es nuestra criatura, es que le consideramos como un hijo del Santos", advierte. 

"Lo que yo hago es por su bien, quiero lo mejor para él y para nuestra selección. Voy a hacer todo lo posible por ayudarle y para hacerle mejorar, no hay que preocuparse por eso", añade el triple campeón del mundo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)