By 90Min
January 16, 2019

Marcelo Gallardo viene demostrando que es el mejor entrenador del fútbol argentino y viene de ganar el reconocimiento de ser elegido como el mejor del continente. Ahora, recibió los elogios del Chiqui Tapia.


"No tengo dudas que es el mejor técnico del fútbol argentino. Sin dudas que si a futuro la Selección Argentina busca un técnico lo iremos a buscar a Gallardo. Pero hoy ya tenemos un DT", afirmó el Presidente de la AFA.

"Él manifestó públicamente que no era su tiempo y lo ratificó cuando extendió contrato en River. Después de escucharlo y hacer eso, ¿cómo hacés para ir a buscarlo?", había dicho días atrás y ahora envió un mensaje demostrando que están realmente interesados en él.

La realidad ahora es que el entrenador de la Albiceleste es Lionel Scaloni y por lo menos ocupará ese cargo hasta la Copa América que se disputará este año en Brasil. Tras la competición, podría llegar la hora de Marcelo Gallardo y ya pensar en lo que será el Mundial de Qatar 2022.

Mientras tanto, los hinchas de River lo siguen disfrutando en el banco de suplentes y pretender seguir consiguiendo títulos con él. ¿Será Gallardo la solución de la selección Argentina? ¿Logrará replicar todo lo conseguido con el Millonario allí?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)