By 90Min
January 17, 2019

Luego de un año de que Carlos 'Gullit' Peña aceptara su problema de alcoholismo, el ex jugador de Cruz Azul  y Necaxa contó como vivió ese proceso y reveló cuál podría ser su próximo destino. 

En entrevista con Multimedios, el volante de 28 años se dijo tranquilo y aseguró que no  se avergüenza de la situación en la que estuvo envuelto:

“Estoy tranquilo, no me da pena ni miedo tuve un problema de alcoholismo y por eso me metí con Chávez y tengo una rehabilitación, a veces tengo una persona a mi lado y así como me pasó a mí le puede pasar a cualquiera”, comentó. 
Hector Vivas/GettyImages

Incluso, se mostró firme en sus decisiones y dijo que no está arrepentido de lo sucedido ya que todo lo que ha hecho ha sido por voluntad propia:

"No me arrepiento de nada, todo lo que he hecho es porque yo he querido, nadie me obligó a hacer nada, cuando quise jugar futbol fue por mí, cuando quise levantar una cerveza fue por mí, cuando quise tener hijo fue igual”, declaró.
Hector Vivas/GettyImages

Además, reveló que esa misma voluntad propia es la que ha facilitado su proceso de rehabilitación, aunada a la gente que tiene a su lado:

"No es difícil si uno quiere cambiar, yo tomé la decisión de darme una segunda oportunidad; sí es difícil cuando no tienes gente que te apoya, pero si la tienes y uno quiere cambiar, no pasa nada, es muy fácil", dijo. 

Su carta aún pertenece al Rangers de Escocia pero reveló que tiene ofertas en Turquía, Polonia y en el Ascenso MX con Correcaminos y Dorados:

“Quiero seguir jugando futbol, tengo 28 años y ya sea en Rangers, Turquía, o Polonia y tengo hasta el 31 de enero para decidir [...] Me queda un año y medio más de contrato con Rangers, hay Dorados y hay Correcaminos y se puede checar cualquier oferta, yo solo quiero lo mejor para mí y los que me rodean", puntualizó.
YURI CORTEZ/GettyImages

Así, después de un año difícil en lo personal y en lo deportivo, el 'Gullit' Peña está camino de emprender una nueva oportunidad en el fútbol. A sus 28 años, poco queda de esa versión que mostró en León y que ahora lucha por volver a conseguir. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)