By 90Min
January 17, 2019

Esta semana se están celebrando los octavos de final de la Copa del Rey, y ayer el Real Madrid y el Atlético de Madrid jugaron sus respectivos encuentros con suerte dispar. Mientras los blancos cayeron por 1-0 en un partido soporífero pero que valió la clasificación de los de Solari, los colchoneros encajaron tres goles en el Wanda que fueron determinantes para caer eliminados ante el Girona. Además, se celebró la Supercopa de Italia, que ganó la Juventus con un gol de Cristiano Ronaldo sobre el Milán. Estos fueron los mejores 'memes':

Image by Adrián de Lorenzo

Los de Simeone se pegaron un batacazo en el Wanda Metropolitano ante el Girona, equipo que consiguió endosarle tres tantos a los rojiblancos para pasar la eliminatoria. Seguramente ahora muchos colchoneros dirán que se están reservando para la Champions.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, el Madrid pasó por el resultado de la ida pese a caer derrotado por 1-0 ante el Leganés, pero fue un partido aburrido y sin ocasiones de los blancos que terminó por desesperar a la afición merengue.

Image by Adrián de Lorenzo

Isco volvió a ser titular después de mucho tiempo, pero el malagueño no lo aprovechó y no consiguió destacar en el equipo merengue. Y es que el centrocampista parece haberse desconectado y cuando fue cambiado ni se miró con Solari.

Image by Adrián de Lorenzo

El que también jugó fue Casemiro, que ha vuelto a ser un hombre importante para Solari tras la lesión de Llorente. El brasileño cada vez más destruye y menos construye, pero pese a todo sigue siendo muy importante para sus entrenadores.

Image by Adrián de Lorenzo

Al que echa de menos el Madrid es a Zidane, que ahora ha vuelto en forma de fichaje del Leganés. Y es que el recién llegado en el conjunto 'pepinero', Braithwaite, que fue el autor del tanto del club madrileño, guarda cierto aire con el entrenador.

Image by Adrián de Lorenzo

En este sentido, ahora el '5' que llevó Zidane en su día lo lleva ahora Varane. Sin embargo, el central no está cuajando una buena temporada. Mejor le quedaba a la leyenda blanca Fabio Coentrao.

Image by Adrián de Lorenzo

Pero sin duda los blancos están notando más que nunca la ausencia de Cristiano Ronaldo. Puede que con el portugués no jugasen mejor, pero tenían mucho más gol y sacaban adelante los partidos.

Image by Adrián de Lorenzo

Mientras tanto, Ronaldo ya ha conseguido su primer título con la Juventus, la Supercopa de Italia. El portugués fue el protagonista al conseguir el único tanto del partido. Muy raro que Ronaldo anote en las finales.

Image by Adrián de Lorenzo

Al ver la actuación del equipo en Leganés junto con la de CR7 en la Juventus, los madridistas estarán en sus casas acordándose de la marcha del jugador portugués, que era el que se echaba el equipo a la espalda en los momentos complicados.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)