Skip to main content

Parecía un día más en la vida de Marcelo Bielsa y del Leeds United, club que comanda el "Loco" y que se encuentra puntero de la Championship de Inglaterra. El suceso del espía enviado al entrenamiento del rival ya había quedado atrás, pero el DT argentino llamó sorpresivamente a una conferencia de prensa.

Cuando todos pensaban que el motivo de la charla era para anunciar su renuncia, Bielsa sorprendió a todos y dio una clase abierta de fútbol, mostrando todos los análisis que había hecho tanto del Derby County, institución que lo denunció, como de los demás rivales que tiene el equipo que actualmente comanda.

"Cada partido nos toma más de 300 horas de trabajo. No me hace falta ver un entrenamiento del rival para saber cómo juega. No necesito ir a ver los entrenamientos de los rivales para conocerlos. ¿Por qué lo hago? Porque soy estúpido", admitió.

Como era de esperar, los usuarios de Twitter explotaron tras las palabras del "Loco", y rápidamente pusieron manos a la obra para crear los habituales memes. A continuación repasamos los más creativos y los que más trascendencia tomaron: