Skip to main content

Menos mal que el Real Madrid se jugaba poco ya a esas alturas de partido y al Leganés no le quedaba tiempo para remontar, porque si no, estaría todo el mundo hablando a estas alturas de la 'espaldinha' fallida de Vinicius.


Con el encuentro a punto de concluir, el delantero brasileño intentó lucirse controlando el balón con una 'espaldinha', dando al traste el contragolpe que acababa de iniciar el conjunto blanco. Nada salió como lo planificó, ya que trató de controlar el balón con la espalda pero sin embargo el esférico se le fue largo y le regaló el balón al equipo rival.

leganes-v-real-madrid-copa-del-rey-round-of-16-second-leg-5c40a26662420973de000001.jpg

El equipo entrenado por Solari llegó al encuentro con una ventaja de 3-0 pero se mostró apático durante todo el encuentro y el equipo 'pepinero' fue justo vencedor del encuentro. Menos mal para Vinicius que no llegó a cuajar un mal encuentro y fue de lo poco destacable del Real Madrid en la noche de ayer, ya que detalles como ese, en otro momento, habrían significado una sonora pitada por parte de la afición del Bernabéu.