Skip to main content

Mario Balotelli vuelve a ser protagonista lejos de los terrenos de juego. El delantero italiano publicó en su Instagram un vídeo realizando ejercicios con su entrenador personal. La noticia está casi al final de la cinta cuando Balotelli empuja a su entrenador involuntariamente y lo tumba. No hay duda de la capacidad física de Mario, en dicho ejercicio, el jugador del Niza debe hacer una especie de sprint pero se topa con Brasetti, su entrenador, y lo estampa contra el espejo. Balotelli ironizó en su cuenta de Instagrm y adjuntó una frase al vídeo: "Pensaba que estabas más fuerte físicamente".

Stefano Brasetti se tomó de buen humor lo sucedido y compartió también el vídeo junto a la frase:"Balotelli, un dinosaurio. ¿Tenéis presentes los dinosaurios? Aquí está. Si nunca habéis sido atropellados por un camión, podéis venir a entrenar con nosotros".

Balotelli no está gozando de su mejor temporada en Francia. El futbolista italiano no tiene minutos en Niza y la relación con el técnico, Patick Vieira es más que tensa. En lo que va de temporada solo ha disputado poco más de 700 minutos con el equipo francés.Sin embargo, a Balotelli le está costando encontrar una salida. Los últimos rumores indican que Newcastle y Marsella estarán interesados.