By 90Min
January 18, 2019

El delantero de Boca habló por primera vez luego del polémico festejo en la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. 

Darío Benedetto rompió el silencio en la previa del partido amistoso frente a Unión en Mar del Plata, y una de las preguntas que le hicieron fue sobre el festejo en el Superclásico luego de abrir el marcador para el Xeneize. El delantero le sacó la lengua a Montiel y luego fue con el resto de sus compañeros y la hinchada de su equipo.

"No me arrepiento de nada, lo dijo Montiel cuando le preguntaron por mi gesto, son cosas que quedan en la cancha. Ni siquiera yo sé por qué lo hice", dijo el Pipa en una entrevista con Fox Sports.


"No sabía cómo festejarlo de la emoción, del partido que nos estábamos jugando. Para mí son cosas que quedan en el partido. Somos colegas, no pasa absolutamente nada, en ningún momento tuve intenciones de burlarme", añadió luego.

Por otra parte, Benedetto descartó un supuesto interés de un club chino, pero admitió que está dispuesto a escuchar ofertas. "No voy a confirmar nada porque nunca se sabe. Las ofertas siempre las voy a escuchar. Estoy contento y feliz en Boca. Se lo dije al presidente que mi idea es continuar acá. Pero obviametne que uno como futbolista tiene que escuchar las ofertas que tenga", explicó el Pipa

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)