By 90Min
January 18, 2019

Gonzalo Higuaín dejaría el Milan y se convertiría en nuevo refuerzo del Chelsea. El pase se realizaría en las próximas horas y el argentino tendría otra gran experiencia en el fútbol europeo.

El Chelsea acordó una cesión de seis meses con opción de compra por 36 millones de euros. El anuncio se realizaría el fin de semana y la próxima semana ya comenzaría a trabajar en el club de Londrés.


Higuaín se volverá a encontrar con Mauricio Sarri, entrenador que ya lo dirigió en el Napoli y que lo hizo vivir uno de los mejores momentos de su carrera. Será la primera experiencia del Pipita en la Premier League y lo hará en un gigante del fútbol inglés.

Gabriele Maltinti/GettyImages


Tan cuestionado en la Argentina por sus rendimientos con la Selección, el delantero sigue teniendo una carrera realmente asombrosa. Tras ser transferido de River, en Europa defendió las camisetas de Real Madrid, Napoli, Juventus y Milan.


A los 31 años, es considerado como uno de los mejores delanteros del fútbol europeo y sigue estando en la elite. A fuerza de goles, logró estar en los mejores equipos del mundo y ahora buscará dejar su huella en Inglaterra. Sarri y el Chelsea ya esperan tener sus goles. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)