Skip to main content

Ha pasado más de un mes desde la última final disputada entre la Máquina de Cruz Azul y las Águilas del América, donde los azulcremas obtuvieron el título número 13. Esta derrota caló hondo en el arquero Jesús Corona, quien habló de lo que pasó aquél 16 de diciembre afirmando que el equipo 'se murió de nada'.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

“En 2013 supimos de la manera cómo se luchó, se vivió esa final, fue muy distinta, ahora creo que se murió de nada, la verdad que me quedé con esa impotencia, con esa sensación de que no incomodamos al rival, no pudimos ni si quiera hacer algún disparo que pudiera percibirse esa peligrosidad del equipo, te queda esa sensación que fue más lo que dejamos de hacer”, mencionó en entrevista para ESPN.

cruz-azul-v-chivas-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c4117867129d2180800001c.jpg

“Nos quedamos con esa sensación de que le quedamos a deber a nuestra afición, yo creo que eso a cada uno le quedó muy claro, no fuimos el equipo que vino siendo durante toda la temporada regular, ese equipo intenso, ese equipo decidido en cada una de las jugadas, yo creo que ahí el equipo rival América nos superó”, agregó.

Para cerrar, habló del mal inicio en este Clausura 2019, donde siguen sin conocer la victoria tanto en Liga como en Copa. El arquero seleccionado nacional puntualizó que es necesario seguir trabajando para mejorar:

“Este inicio de temporada no ha sido el que quisiéramos, sabemos que venimos de momentos complicados de llegar hasta la última instancia y no conseguir el objetivo también pega al equipo, poco tiempo de poder preparar el torneo regular, pero no hay excusas sabemos que podemos mejorar, que ha habido incorporaciones importantes en el equipo y debe de ir mejorando en lo individual y colectivo”, finalizó.