Skip to main content

Ayer se confirmó por fin la marcha del portero Kiko Casilla al Leeds United después de varios días de negociaciones. El portero, que ya ha sido presentado con el club inglés, ha firmado hasta 2023, poniendo así a una relación contractual de tres años y medio como jugador del Real Madrid.

Pese a que los últimos meses han sido los más duros de todos - desde la llegada de Courtois había sido relegado a tercer portero - el guardameta guarda con cariño el tiempo pasado defendiendo la portería blanca, un total de 43 partidos, y ha querido despedirse de la afición y del club con una emotiva carta que ha publicado a través de Twitter.

En el mensaje, Casilla ha querido agradecer al club la oportunidad que le dio, no solo de ganar todos los títulos que ganó vistiendo la camiseta del Real Madrid, sino de cumplir su sueño de niño. Además, se despidió recordando que siempre llevará al club y a sus compañeros en el corazón.

tottenham-hotspur-v-real-madrid-uefa-champions-league-5c41e0f87129d28c99000001.jpg

Casilla llegó al Real Madrid en verano de 2015 por 6 millones de euros procedente del RCD Espanyol. Durante su estancia en el Real Madrid, ganó todos los títulos posibles a nivel de clubes, excepto la Copa del Rey, destacando, de manera especial, las 3 Champions League consecutivas.