By 90Min
January 18, 2019

Ousmane Dembélé está haciendo una temporada, deportivamente hablando, excelsa. Pese a sus retrasos y fallos en las concentraciones, cuando salta al verde se transforma en una bestia casi imparable, y está dejando unos números pletóricos en el FC Barcelona.

El extremo francés lleva esta temporada 12 goles y 7 asistencias en los que llevamos de ella, y ha jugado 24 partidos. Es decir, Dembélé da un gol al Barcelona cada 101 minutos que está en el campo. Además de los goles, ha dado puntos al equipo, además del título de Supercopa de España con un golazo antológico frente al Sevilla para ganar el partido.

Soccrates Images/GettyImages

Este Dembélé no tiene nada que ver con el de la campaña pasada, aunque es cierto que en ella se vio mermado por la grave lesión que tuvo cuando prácticamente llegó al equipo. Sin duda se ha ganado el puesto de titular en el equipo por encima de futbolistas como Coutinho, que sobre el papel estaría por encima de él, pero el mal momento del brasileño y el bueno del francés hace que las tornas entre ellos se inviertan.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)