By 90Min
January 18, 2019

Los servicios jurídicos del Levante presentaron una denuncia ante la jueza única de Competición, Carmen Pérez, por la presunta alineación indebida del canterano en el partido de ida.


Ya se conocen de manera definitiva los ocho equipos que estarán en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey que se celebra este viernes a las 17:00. Tras la finalización de las eliminatorias estábamos pendientes de conocer la resolución de la denuncia interpuesta por el Levante ante la jueza única de Competición, Carmen Pérez, por la presunta alineación indebida de Chumi en el partido de ida ante el FC Barcelona en el Ciutat de Valencia.


La decisión se ha hecho de rogar y tras analizar el caso la jueza no ha aceptado la denuncia ya que esta llegó fuera del plazo reglamentario establecido por la RFEF  y por lo tanto será el FC Barcelona quien continúa en la competición después de haberle dado la vuelta a la eliminatoria en el Camp Nou (4-2 en el global).

JOSEP LAGO/GettyImages

A pesar de haber desestimado el recurso presentado, el Levante recurrirá la decisión de la jueza ante el TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo), aunque de momento será el FC Barcelona el club que esté pen el sorteo de los cuartos de final.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)