By 90Min
January 18, 2019

El hashtag #10YearsChallenge explotó esta semana en las redes sociales, con la propuesta de compartir fotos y videos del 2009 para compararlos con la actualidad y observar las diferencias de aspecto con esa época.

Muchos de los protagonistas del mundo del fútbol también se sumaron al hashtag que se volvió viral tanto en Instagram como Twitter y Facebook, mostrando imágenes propias del pasado y del presente, pero el ex arquero de Boca Pablo Migliore eligió usarlo de otra manera.

El "Loco" publicó la misma foto en 2009 y 2019: la camiseta del Xeneize con el lema "0 descensos", con dedicatoria especial a River Plate, que perdió la categoría en 2011 por única vez en su historia.

A pesar de la reciente derrota en la final de la Copa Libertadores de América disputada en Madrid, Migliore se mostró firme y prefirió hacer énfasis en el fatídico momento que le tocó vivir al Millonario.

No es la primera vez que el guardameta "picantea" al elenco riverplatense. En la previa del partido recién mencionado, argumentó que de ninguna manera era el choque más trascendental: "Mentira, no es el partido más importante de la historia de Boca y River. El más importante de Boca fue contra el Real Madrid y lo ganó, el de River fue contra Belgrano y lo perdió".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)