By 90Min
January 18, 2019

Se vienen cambios en la Selección Mexicana de Fútbol de la mano de el nuevo director técnico del Tri, Gerardo Martino, quien tendrá entre sus prioridades el cambio generacional en la Selección que buscan los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol.

PEDRO PARDO/GettyImages

Es por eso que el director técnico argentino ha comenzado a visitar en sus instalaciones a distintos equipos de la Liga MX y a sus fuerzas básicas y la próxima semana será el turno de las Chivas Rayadas de Guadalajara.


Martino tiene planeado ir al entrenamiento del rebaño y platicar con el entrenador José Saturnino Cardozo, pero en especial seguir de cerca a 4 futbolistas  que interesan bastante al Tata.

Isaác Brizuela


El Conejito es sin duda uno de los mejores jugadores que tiene Chivas en la actual plantilla y es uno de los jugadores que el nuevo timonel de la Selección Mexicana pondrá mucha atención.


ULISES RUIZ/GettyImages

Alan Pulido


Uno de los favoritos de Ricardo Ferretti en su segundo interinato con la Selección Mexicana, es el delantero del rebaño, por lo que Gerardo Martino tiene claro que es uno de los jugadores a seguir de Chivas por las recomendaciones del técnico de los Tigres.

Hector Vivas/GettyImages

Alexis Vega


El nuevo delantero de las Chivas es una de las grandes promesas del fútbol mexicano y eso lo sabe muy bien Gerardo Martino, quien pondrá sus ojos sobre el ex futbolista de los Diablos Rojos del Toluca.

Jam Media/GettyImages


Jair Pereira


Si bien Gerardo Martino tiene entre sus prioridades hacer realidad el cambio generacional de la Selección Mexicana, no dejará de lado a futbolistas experimentados y con esto se le podría hacer justicia al defensor del rebaño quien durante años ha pedido una oportunidad en la Selección y las esperanzas de recibir un llamado vuelven con Gerardo Martino.

Hector Vivas/GettyImages


¿Les gustaría ver a alguno de estos jugadores de Chivas en la Selección de Gerardo Martino?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)