Skip to main content

Courtois (6): Regresó tras su lesión a la titularidad. En el primer tiempo no tuvo mucho trabajo, tan sólo un mano a mano en el que estuvo bien colocado y una parada a un flojo remate de André Silva. En la reanudación menos todavía, ya que el Madrid no concedió apenas ocasiones.

Carvajal (7): Incansable Carvajal, muy activo físicamente. Llegó a línea de fondo una y otra vez con peligro. Además, se sacrificó mucho en la presión y fue el primero en intentar robar el balón.

Varane (5): Llegó bien al corte y se anticipó por arriba, pero con el balón en los pies mostró muchísima inseguridad. Tanta que erró varios pases en zona peligrosa que a punto estuvieron de costarle caros al Madrid

Sergio Ramos (7): Hizo un partido muy completo en todos los sentidos. Atrás se anticipó siempre y 'secó' a André Silva. Ayudó a sus compañeros y evitó varios intentos de ocasión del rival. Además, se fue arriba siempre que pudo para intentar marcar.

Reguilón (6): Sentó a Marcelo una vez más en Liga y lo cierto es que el canterano físicamente hoy por hoy está mucho mejor que el brasileño. Se las vio con Jesús Navas pero solventó como pudo la papeleta y el rival tuvo menos importancia de lo que se esperaba.

Casemiro (8): No tuvo problemas ante un Sevilla que jugó hoy al contragolpe. En ataque estuvo muy activo en la segunda parte y finalmente encontró su premio con un golazo desde fuera del área que le solucionó la papeleta a su equipo.

Ceballos (7): Fue de lo mejor del equipo merengue. Movió rápido de un lado para otro y se incorporó al área, pero le faltó tomar mejores decisiones en los metros finales. Estuvo especialmente acertado en tareas defensivas y se sacrificó para ayudar a sus compañeros. 

Modric (9): El croata se ofreció siempre y se movió al espacio. Estuvo algo ausente en el primer tiempo pero en el segundo se echó el equipo a la espalda realizando unos muy buenos minutos y marcando el gol de la tranquilidad. Fue el 'The Best' en los segundos 45 minutos.

Lucas Vázquez (5): Fue un constante dolor de cabeza por la banda derecha, pero no consiguió que sus centros encontrasen rematador. En el segundo tiempo su actuación fue testimonial y acabó siendo el primer cambio.

Vinícius (7): Fue el elemento diferenciador. Cada vez que pasó el balón por sus botas, había sensación de peligro. El único que traspasa líneas de presión con sus regates y desmarques. Pero evidenció falta de gol, ya que tuvo un mano a mano y no resolvió bien.

Benzema (6): Hoy jugaba infiltrado por su fractura en el dedo de su mano derecha. Comenzó bien, asociándose, bajando a tocar y cayendo a banda, pero fue de más a menos.

Sustituciones:

Isco (5): El malagueño fue el primer cambio del partido por Lucas Vázquez, pero apenas fue nombrado por el narrador. Tan sólo un lanzamiento de falta y una contra mal acaba fueron sus aportaciones en el partido.

Fede Valverde (-): Entró en los minutos finales para dar más trabajo físico y que no se escapase la victoria. No tuvo tiempo para demostrar su calidad.


Entrenador (7): El entrenador merengue volvió al 4-3-3 y supo motivar a sus jugadores para que mostrasen la intensidad adecuada. Pese a que el equipo sigue teniendo falta de gol, cuajó uno de los mejores partidos de la temporada y pudo marcar más goles incluso. Paso al frente de los merengues, que se colocan terceros y meten presión al Atlético.