Skip to main content

El joven delantero sorprendió en el entrenamiento a Keylor Navas con un gran gol que pudo ser el detonante para que Solari le hiciese debutar en Liga.

El delantero del Castilla, Cristo González, debutó el pasado fin de semana en Liga con el Real Madrid ante el Betis y en esta jornada estuvo en el banco de suplentes ante el Sevilla, aunque no ingresó.

El canterano quiere demostrar a Solari que puede contar con él y se está aplicando desde los entrenamientos. Precisamente en la última sesión antes de ese partido contra el Betis, Cristo demostró todo lo que es capaz de hacer en una sola jugada.

5c431c877129d2a340000001.jpeg

El jugador recibió el balón de Karim Benzema, amagó y ejecutó una perfecta vaselina para batir a Keylor Navas, un recurso que ha ido perfeccionando con los años,  y con el que ha dejado impresionado a Santiago Solari. Seguro que con goles como ese el joven delantero tendrá más de una oportunidad de jugar con el primer equipo.

De momento Cristo entró en la lista de convocados para el partido de Liga ante el Sevilla y habrá que esperar a ver cómo evoluciona Benzema tras evitar el quirófano para ver si el joven jugador del Castilla tiene una nueva oportunidad en Liga.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!