Skip to main content

El guardameta costarricense puso a prueba sus reflejos deteniendo las pelotas de tenis que le lanzaba el tenista Pablo Andújar y que alcanzaban los 160 kilómetros por hora.


Keylor Navas sorprendió a todo el mundo con su extraordinario nivel en el mundial de 2014. Su actuación con Costa Rica alcanzando los cuartos de final le llevó directamente hasta el Real Madrid donde ha sido titular indiscutible y una pieza fundamental en las tres Champions conquistadas de manera consecutiva.

Antes de que diese comienzo la cita de Brasil el Levante, club en el que militaba Navas por aquel entonces, publicó un vídeo en el que el arquero se retaba con el tenista Pablo Andújar quien le lanzaba pelotas de tenis que alcanzaban una velocidad cercana a los 160 Km/h sobre el césped del estadio Ciutat de Valencia El guardameta demostró tener unos reflejos felinos deteniendo varias pelotas aunque se le coló alguna.

A continuación, Andújar le explicó a Navas algunos detalles sobre cómo manejar una raqueta de tenis y se intercambiaron los papeles. El guardameta fue entonces quien le lanzó las pelotas al tenista pero demostró que se le da mejor estar bajo los palos.

Esta no es la única vez que Navas pone a prueba sus reflejos con pelotas de tenis. El Real Madrid también compartió en su página de Facebook un ejercicio del costarricense con Rubén Yáñez y Kiko Casilla a las órdenes de Luis Llopis.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!