By 90Min
January 19, 2019

El cancerbero de Costa Rica tiene molestias en el aductor de la pierna derecha, por lo que no estará disponible para el envite ante el Sevilla. El que sí llegará es Thibaut Courtois después de poder volver a los entrenamientos recientemente.

Keylor Navas, que apuntaba a titular por la recuperación del belga días atrás y la posibilidad de no forzar su vuelta, no va a jugar frente al tercer clasificado de LaLiga por una lesión en el aductor de la pierna derecha, según relata el diario Marca. Ha podido volver a ser titular en los dos partidos de Copa del Rey ante el Leganés y en el de la competición doméstica visitando al Real Betis, algo que no hacía desde el 26 de agosto en este torneo (jornada 2 en Girona).



La recuperación del portero belga ha sido una buena noticia, dado que no haber podido estar disponible para la contienda de hoy habría tenido que ser Luca Zidane o algún otro canterano el que cubriese los palos, puesto que Kiko Casilla aterrizó días atrás en el Leeds United de Marcelo Bielsa por la falta de minutos.

Se espera que el de Costa Rica tenga que reposar entre dos y tres semanas, por lo que se perdería los dos partidos de cuartos de final de Copa del Rey, competición donde lo ha jugado todo, en la eliminatoria frente al Girona. Si los merengues logran pasar de ronda, llegaría justo para la ida de semifinales, que está programada para la primera semana de febrero.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)