Skip to main content

El Sevilla se medirá al conjunto azulgrana en el que ya es uno de los clásicos de la Copa del Rey, y al técnico del conjunto hispalense le han preguntado por esta eliminatoria en rueda de prensa.


Ayer se celebró el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey y nos dejó unos grandes emparejamientos con el FC Barcelona - Sevilla como plato principal. Barça y Sevilla se han visto las caras en varias ocasiones en el torneo del KO en las últimas temporadas, incluyendo la final de la pasada edición en la que los azulgranas se proclamaron campeones.

En la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid, a Pablo Machín le preguntaron por la suerte que les deparó el sorteo emparejándoles nuevamente con el FC Barcelona: "Tenemos capacidad para ganar al Barcelona pero no lo podemos corroborar con hechos".

fc-barcelona-v-sevilla-la-liga-santander-5c431b58709eb4fc0d00000c.jpg

"El rival que no quieres es el campeón de liga y de los últimos cuatro años de Copa. Nos ha tocado. Ya lo valoraremos más adelante. Es mucha suerte y para tener opciones de pasar influye", añadió.

Al técnico del Sevilla también le preguntaron por el recurso presentado por el Levante ante el TAD por la presunta alineación indebida que cometió el Barcelona en el partido de ida: "Cualquiera hubiera preferido jugar contra el Levante. Quiero que se haga justicia. Si tiene que penalizarse que se penalice y sino que siga. No soy el que tiene que decidir eso", concluyó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!