By 90Min
January 19, 2019

Cristiano Ronaldo es famoso en el mundo no tan solo por ser un futbolista de excelencia, sino por el personaje mediático que representa y su condición de "Sex Symbol" a lo largo del mundo. Este es el motivo por el cual el futbolista de la Juventus está muy pendiente de su imagen. Para llegar a la belleza actual, el jugador tuvo que pasar por varias cirugías, generando un claro cambio en su gesto.

Los expertos en cirugía plástica han señalado que Cristiano se ha sometido a unos cuantos retoques estéticos para acomodar sus dientes, ponerlos prácticamente perfectos y blancos. También afirman que ha utilizado bótox en varias oportunidades, para tener una cara más estética.


Claudio Villa/GettyImages


Ya dentro de los rumores, dicen que se ha hecho implantes de cabello, puesto que se dio cuenta que se le estaba cayendo, aunque no hay fuentes formales que lo aseguren. Otros rumores afirman que el futbolista se ha hecho operaciones en distintas partes de su rostro, como lo son los pómulos, cejas, maxilares, aparte de una liposucción que se habría hecho en el tronco.

El médico cirujano, Ernesto Barbosa, aseguró que el delantero también se sometió a una cirugía maxilofacial para acomodar el maxilar superior y maxilar inferior.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)