Skip to main content

LO BUENO: El nivel de Griezmann 

El Principito estuvo por todos lados ante el Huesca y a pesar de no anotar en esta oportunidad es el jugador que siempre lleva más peligro en el área rival.

El francés estuvo presente en las tres anotaciones del Atlético de Madrid y fue clave en la goleada para poder reponerse un poco de la eliminación en la Copa del Rey y quedar a solo dos puntos, con un partido más, del Barcelona, con un partido más.

club-atletico-de-madrid-v-sd-eibar-la-liga-5c437dc7624209d238000006.jpg

LO MALO: La falta de gol del Huesca

El conjunto de Francisco Rodríguez Vílchez se ve cada vez mejor pero la intención no basta para poder conseguir victorias en La Liga.

En El Alcoraz volvió a desperdiciar varias oportunidades que tuvo ante que cayera el gol del cuadro colchonero y a partir de ahí se fue desarmando todo el trabajo del entrenador.

sd-huesca-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5c437dfa624209f1ed000001.jpg

LO FEO: Descenso seguro 
En 20 fechas solo sumó 11 puntos y se encuentra con un partido más a 11 puntos del Celta de Vigo que sería el último que se estaría salvando en este momento de irse a la segunda división. 

No por nada es uno de los equipos que menos goles anota sino también es al que más le marcan y ya parece totalmente condenados a descender al final de esta temporada.