By 90Min
January 19, 2019

Este pasado viernes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que estuvo presente finalmente el FC Barcelona. Y es que la Jueza única decidió desestimar el recurso del Levante por presunta alineación indebida al denunciarlo fuera del plazo establecido. En este sentido, los blaugranas se enfrentarán al Sevilla mientras que el Real Madrid lo hará con el 'matagigantes' Girona. Estas fueron las mejores reacciones en las redes:

Image by Adrián de Lorenzo

El FC Barcelona estará finalmente en los cuartos de final tras la desestimación de la Jueza del caso de la posible alineación indebida. Algo que no ha gustado a los levantinistas ni tampoco a los aficionados merengues como Tomás Roncero.

Image by Adrián de Lorenzo

Un sorteo en el que no estuvo el Atlético de Madrid tras se eliminado por el Girona. Los rojiblancos tendrán que centrarse en los otros dos títulos que tienen en juego, la Liga y la Champions.

Image by Adrián de Lorenzo

El sorteo deparó un Sevilla- Barça en los cuartos de final, un partido que ya hemos visto últimamente en casi todas las ediciones de esta competición. Y es que tanto el Sevilla como el Barça siempre han llegado lejos en Copa en los últimos años.

Image by Adrián de Lorenzo

En ese choque estará presente Dembélé, que fue el gran artífice de la clasificación del Barça a los cuartos con sus dos goles al Levante en la vuelta de los octavos. Qué clase de Vinícius es este y que han hecho con el Dembélé que llega tarde.

Image by Adrián de Lorenzo

Muchos aficionados culés están rememorando lo que ocurrió la temporada pasada. Y es que Valverde dio demasiados minutos a los titulares y luego en Champions acabó acusando el cansancio contra la Roma. Ahora están viendo que Valverde parece estar cometiendo el mismo error.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, el Girona se tendrá que ver las caras ante el Real Madrid de Solari. El conjunto merengue no atraviesa por su mejor momento y los catalanes llegan eufóricos tras eliminar al Atlético.

Image by Adrián de Lorenzo

Un Solari que llega más discutido que nunca. Y es que nadie entiende las decisiones que toma el argentino de poner a todos a defender o no dar minutos a Isco.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque el gran beneficiado de la llegada de Solari ha sido sin duda Vinícius, que ha pasado de no contar a ser titular. El brasileño ha calado tanto en la prensa madrileña que falta poco para que hagan un cristo redentor con su rostro.

Image by Adrián de Lorenzo

Otro que estará en los cuartos será el Betis con un Canales a la cabeza que está mostrando un gran nivel esta temporada. El centrocampista además ha ejecutado la ley del ex dos veces en cuatro días.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)