By 90Min
January 19, 2019

El "Caso Chumi" está dando la vuelta a todo el mundo, la RFEF ya ha anunciado que no ha aceptado la denuncia del Levante, pues esta fue presentada fuera de plazo, pero desde el equipo granota van a recurir.


El Barcelona puede estar tranquilo, pues tiene varias razones que demuestran la legitibilidad de sus actos:


1.EL CAMBIO EN EL ARTÍCULO: El nuevo reglamento especifica que si un jugador percibe una expulsión leve (menor de tres partidos) este deberá cumplir la sanción en la liga y no en el campeonato de la Copa.


2.LA DENUNCIA A DESTIEMPO: El reglamento permite denunciar al equipo rival como máximo 48 horas después del partido, en torno a las 14.00. El Levante ha hecho una denuncia a destiempo, esto conlleva que la denuncia no tenga validez ninguna.


MB Media/GettyImages

3.LA TRANQUILIDAD DE VALVERDE: Como es lógico, Valverde fue preguntado por el tema Chumi, y el "Txingurri" declaró que conocía perfectamente el estado del jugador y la normativa y mostró estar tranquilo mientras esperaba una respuesta.


Con todos estos argumentos de seguro que el aficionado culé estará mucho más tranquilo sobre el futuro del Barça en los cuartos de final de Copa del Rey.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)