Skip to main content

Los jugadores del Paris Saint Germain se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en Doha, Qatar realizando un montón de actividades de lujo como carreras de camellos. 

Sin embargo, no todo el plantel del conjunto parisino viajó a tierras asiáticas, ya que el volante Adrien Rabioy se quedó en Franciapara entrenar con el equipo reserva. 

uefa-champions-league-paris-st-germain-v-liverpool-fc-5c42ee59709eb4fa47000001.jpg

Según explicó el medio francés, L'Équipe, el mediocampista se habría quedado en la capital por motivos médicos y no habría realizado el viaje a Qatar con el resto del plantel de Thomas Tuchel

Esto parece ser un castigo para el volante que ya demostró una y otra vez que quiere irse al Barcelona y por lo tanto no está dispuesto a firmar la renovación por más que el técnico lo tenga en sus planes para el próximo semestre. 

paris-saint-germain-v-toulouse-fc-ligue-1-5c42ee6e7129d2e92f000001.jpg

Esto no le ha gusta nada al presidente Nassir Al-Khelaiffi y el director deportivo Antero Henrique que piden mano dura contra este tipo de jugadores. 

Rabiot no es el único relegado a jugar en la reserva, sino que Kevin Rimane también se entrenó por separado ya que en está a punto de abandonar el cuadro parisino

Además de ser separado del primer equipo, Rabiot también ha visto sus minutos en cancha desaparecer, ya que no juega desde mediados de diciembre y parece dificil que vuelva apronto a pisar el terreno de juego.