Skip to main content

Cuando parecía que el Real Madrid comenzaba a recuperar efectivos y empezaba a vaciar su enfermería, la mala suerte se ha vuelto a instaurar en el conjunto merengue y en las últimas semanas Solari no está pudiendo contar con muchos de sus jugadores por la plaga de lesiones que está asolando al club.

El último en caer ha sido Keylor Navas, con una dolencia en el aductor largo de la pierna derecha que podría mantenerle fuera de los terrenos de juego las próximas tres semanas. El costarricense ha tenido que parar en el peor momento, cuando estaba siendo titular precisamente por la lesión de Courtois y después de haber cuajado grandes partidos que habían reabierto el debate sobre su suplencia.

En este sentido, estos son todos los lesionados que hay en la plantilla merengue en la actualidad:

Jugador

Fecha

Lesión

Partidos perdidos

Reaparición prevista

Marco Asensio

22/12/2018

Lesión muscular en el recto femoral

7

21 de enero

Jesús Vallejo

14/01/2019

Lesión en el bíceps femoral

7

18 de febrero

Mariano

01/01/2019

Lesión en el nervio ciático

6

?

Marcos Llorente

Lesión de grado II en el aductor izquierdo

6

21 de enero

Gareth Bale

04/01/2019

Lesión en la pantorrilla

5

21 de enero

Toni Kroos

07/01/2019

Lesión en el aductor

5

28 de enero

Keylor Navas

18/01/2019

Lesión en el aductor largo de la pierna derecha

3

7 de febrero

Karim Benzema

13 de enero

fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha

4

7 de febrero

En el último caso de Benzema, hay que recordar que el francés se ha infiltrado para poder jugar en el importante choque frente al Sevilla y el domingo pasará por el quirófano para arreglar esa fractura en el dedo de su mano derecha, por la que permanecerá en el dique seco entre dos y tres semanas. Está previsto que llegue al duelo del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

También destacar la recaída de Mariano de su lesión en el nervio ciático. Se esperaba que el delantero estuviera de vuelta pero esta semana se volvió a resentir de sus dolencias y tendrá que seguir con su recuperación varias semanas más. Además, hasta este pasado viernes Courtois también ocupaba la enfermería blanca por un problema muscular, pero ayer ya entrenó con el resto de sus compañeros y volverá a la titularidad frente al Sevilla.