By 90Min
January 19, 2019

Cuando parecía que el Real Madrid comenzaba a recuperar efectivos y empezaba a vaciar su enfermería, la mala suerte se ha vuelto a instaurar en el conjunto merengue y en las últimas semanas Solari no está pudiendo contar con muchos de sus jugadores por la plaga de lesiones que está asolando al club.

El último en caer ha sido Keylor Navas, con una dolencia en el aductor largo de la pierna derecha que podría mantenerle fuera de los terrenos de juego las próximas tres semanas. El costarricense ha tenido que parar en el peor momento, cuando estaba siendo titular precisamente por la lesión de Courtois y después de haber cuajado grandes partidos que habían reabierto el debate sobre su suplencia.


En este sentido, estos son todos los lesionados que hay en la plantilla merengue en la actualidad:


Jugador Fecha Lesión Partidos perdidos Reaparición prevista
Marco Asensio 22/12/2018 Lesión muscular en el recto femoral 7 21 de enero
Jesús Vallejo 14/01/2019 Lesión en el bíceps femoral 7 18 de febrero
Mariano 01/01/2019 Lesión en el nervio ciático 6 ?
Marcos Llorente Lesión de grado II en el aductor izquierdo 6 21 de enero
Gareth Bale 04/01/2019 Lesión en la pantorrilla 5 21 de enero
Toni Kroos 07/01/2019 Lesión en el aductor 5 28 de enero
Keylor Navas 18/01/2019 Lesión en el aductor largo de la pierna derecha 3 7 de febrero
Karim Benzema 13 de enero fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha 4 7 de febrero

En el último caso de Benzema, hay que recordar que el francés se ha infiltrado para poder jugar en el importante choque frente al Sevilla y el domingo pasará por el quirófano para arreglar esa fractura en el dedo de su mano derecha, por la que permanecerá en el dique seco entre dos y tres semanas. Está previsto que llegue al duelo del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

También destacar la recaída de Mariano de su lesión en el nervio ciático. Se esperaba que el delantero estuviera de vuelta pero esta semana se volvió a resentir de sus dolencias y tendrá que seguir con su recuperación varias semanas más. Además, hasta este pasado viernes Courtois también ocupaba la enfermería blanca por un problema muscular, pero ayer ya entrenó con el resto de sus compañeros y volverá a la titularidad frente al Sevilla.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)